martes, 3 de noviembre de 2009

Libro sobre Muffins...



Buscaba hacía tiempo un libro sobre Muffins y que claro está no estuviera en inglés como la inmesa mayoría de los libros especializados.

Es un tesoro escondido....

donde lo encontré ? pues donde menos me podía esperar... en carrefour! jejeje

El coste está muy bien ya que solo son 7.95 euros!

Está dividido en varias partes

En casa
con frutas
Rellenos
Con licor
Festivos
Salados

Ya os iré mostrando que iremos haciendo con él...

pd: la foto no es mía si no que está extraida de google.

9 comentarios:

Abraham Sánchez Santos dijo...

Ains sois mi ruina. Habrä que ir al carrefú con la bolsa a por el libraco.
Otro más que sigue tu blog

Mailo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mailo dijo...

Muchas Gracias Bram

si puedo voy pasando recetas con foto por aquello de no hacer todas las recetas y en consecuencia engordar los 15 kilos de rigos! jejeje
gracias por seguir mi humilde bloq!

Unodedos dijo...

Bueno ya sabes que pienso de este libro. Espero que no tardes en estrenarlo : )

Mailo dijo...

tengo unos pistachitos por la despensa... y estoy pensando en una receta que ví que tiene muy biena pinta... haber si me animo! jejeje

Anónimo dijo...

Uyssssssss una cosa menos para poder regalarte jaja... soy tu AI;-) Besos

Mailo dijo...

hasta mi bloq ha llegado mi amig@ invisible! jejeje

Silvia dijo...

Creo que compartimos gustos ;)
Me gusta mucho el libro.

Besos.

Anónimo dijo...

tengo el mismo libro, pero lo compre en lidl, de vez en cuando tienen libros de recetas y estan muy bien