viernes, 13 de junio de 2014

Descubriendo a Kuinetes ...


No recuerdo exactamente el momento, pero me iba fijando en sus post y pensaba que me encantaba sus recetas, por cómo las explicaba y por sus estupendas fotos.

Hay bloqs que me encantan, pero tienen cierto aire de "diva", pero ese es otro tema ... jejejej

En twitter la seguí para así poder ver sus recetas.

Así que en cuento tuve un rato, de estos que te deja el estrés del día a día, me puse a mirar con más detalle su bloq y me quedé con la boca abierta.

El bloq del que os quería hablar es http://kuinetes.wordpress.com/

No hará falta decir que las fotos de sus platos hablan por sí solas y que salibais nada más verlas.... por lo que os recomiendo un babero tamaño familiar.

Para muestra varios botones:

Tarta de Rosas con buttercream


 Podréis ver la receta completa aquí

Bund Cake de Chocolate


Podréis ver la receta completa aquí

Y cómo no solo de dulce y postres nos tenemos que alimentar, no creais que no tiene otro tipo de recetas, no... podreis seguir salibando un rato largo!

Pulpitos al vino tinto con calabacines


Podréis ver la receta completa aquí

Almejas a la marinera

Podréis ver la receta completa aquí

Nada, que en las redes sociales conoces a gente estupenda, así que Kuinetes : queda pendiente un cafetin!

Espero poco a poco enseñaros otros bloqs y webs que me encantan!

3 comentarios:

Silvia K. dijo...

¿Cómo expresar con palabras la emoción que he sentido al leer tu entrada? :)

Creo que todas las personas que escribimos un blog en algún momento nos hemos preguntado "¿qué deben pensar las personas que lleguen y lean mis entradas?¿se van a sentir como en su casa?¿se quedarán?"

En mi caso aún me lo pregunto con cada nueva entrada ;)

Estas preguntas tú me las acabas de contestar y con tus respuestas veo que todo el trabajo y las dudas valen la pena.

Muchas gracias, Maite. Nos seguiremos conociendo más con nuestras recetas... pero el café sigue pendiente, pero no dejemos pasar mucho tiempo jajaja ;)

¡Un besote!
Silvia K.

Kai dijo...

Silvia es la mejor. Es ver las fotos de sus recetas y salivas en el segundo 1. Y además es encantadora!

Paty dijo...

Buenisimas fotos,el de chocolate es para morirse!!! Si hasta dan ganas de pegarle un bocado a la pantalla