jueves, 17 de junio de 2010

THERMOMIX


Después de pensarlo durante unos días me he decidido finalmente escribir esta entrada.
Hablo en bastantes recetas de la Thermomix y de hecho hay un apartado solamente para ella en la que podreis ver recetas en las que esta maquinita interviene.
La tengo hace aproximadamente hace 5 años... y cada día estoy mas contenta con ella y de hecho tengo clarísimo que volveríamos a comprarla.
Es un herramienta muy valiosa en la cocina, la cual nos facilita muchísimo el cocinar y la preparación de múltiples recetas.
No cabe decir que al tener tantas funciones nos ahorra espacio en la cocina ya que nos ahorramos el tener un montón de cacharros y ser todo mucho mas fácil.

Pica, muele, amasa, emulsiona, monta, cocina al vapor mediante el soporte de varoma, cocina en el vaso... todo en uno!

Como me he encontrado a bastante gente que aunque le digas que hace todo eso no acaba de entenderlo o hacerse a la idea de lo que puede hacer... nada mejor que verlo en persona.

Necesitas una DEMOSTRACION!!!Sí si una demostración de lo que puede hacer la Thermomix.

Esto consiste en que sin compromiso alguno irán a tu casa y te la enseñarán sin compromiso de compra alguno.Podreis ver in situ de lo que es capaz de hacer y vereis como os deja con la boca abierta.
Quiero dejar claro que yo no la vendo pero al conocer a muchas presentadoras de la maquinita de muchos lugares de España y todas ellas superválidas... de las que quedareis muy contentos y aún después de la venta os tendrán informados de novedades, os enviarán recetas y sobre todo para cualquier duda que tengas estarán allí para lo que necesiteis.

Os dejo mis datos de contacto para que os podais poner en contacto conmingo:mi mail es maitetxu_79@hotmail.com

No hay comentarios: