sábado, 26 de junio de 2010

Galletas Decoradas...

Lo reconozco... todavía no me he puesto en ello... y tengo que hacerlas algún día...
No me digais que despues de ver estas imagenes de cookies decoradas si uno es capaz de hacer esto no le da a una satisfacción enorme...











Pizza de Salmón

Hoy Pintxo del bloq DIRECTO AL PALADAR nos presenta una pizza de Salmón.
Os muestro las fotos y la receta... tiene una pinta estupenda.
No cabe otra que felicitar a Pintxo que borda las pizzas.

La verdad que es muy sencilla, y en mi caso para que siga siendo salmón ahumado lo fundamental es añadirlo al final de todo.
Ingredientes
250 gr de harina de fuerza, 15 gr de levadura fresca de panadería, 1 cucharadita de sal, 15 ml de aceite de oliva y 125 ml de agua templada.
Para el top, salsa de tomate con un poco de eneldo, 100 g de mozzarella y 100 g de salmón ahumado.
Elaboración
de la pizza de salmón ahumado
Hacemos la masa como en otras ocasiones. Mezclamos todos los ingredientes y amasamos. Dejamos reposar hasta que doble el tamaño y estiramos dándole la forma deseada.
Ponemos el tomate a reducir en un cazo y le añadimos el eneldo. Dejamos enfriar y ponemos sobre la base de pizza estirada. Seguimos colocando el queso. Y los ingredientes adicionales que queramos (aceitunas, alcaparras, etc.).
Horneamos a 210 ºC durante 15 minutos, con el horno precalentado.
Y terminamos colocando el salmón ahumado una vez que la saquemos del horno. Servimos.

Tiempo de elaboración 2 horas
Dificultad Media
El enlace de la receta lo teneis aquí

Hoy cocinas tú con Fussioncook:Ya tenemos el Libro


Un libro que será muy útil para aquellas que tenemos la Olla FussionCook.
Lo podeis comprar en el enlace un poco más abajo.
El libro está compuesto de recetas que las mismas usuari@s han enviado con lo que son comidas del día a día... porque en definitiva se trata de la cocina del día a día en su mayor parte y trata de hacernos la vida más fácil en la cocina.
Para adquirir el libro entra aquí:
http://www.fussioncook.com/tienda/libro-de-receta-hoy-cocinas-tu-con-fussioncook

Marchando una de Cuchillos


Os quería mostrar este video que me ha parecido interesante...Se trata de una colección de Cuchillos que están bastante bien.Salen junto con el diario La Vanguardia los domingos. Lo único "malo" es que esta edición de cuchillos solo está disponible de momento para Catalunya.La colección de cuchillos japoneses de La Vanguardia son de la firma Kinagawa Knife.Está compuesta por diez cuchillos, según explica la publicación, cinco japoneses y cinco ‘occidentales’, el mencionado cuchillo Santoku, hoy día 9 de mayo se entrega el cuchillo Usuba, y le seguirán el cuchillo Yanagiba, Deba, Chukabocho, Chef, Deshuesador, Banno, Quesos blandos y Quesos duros.