miércoles, 6 de octubre de 2010

Martha Stewart's Cupcakes

Ultimamente Trotamundos está que se sale recomendándonos libros super interesantes y que no deben faltarnos en nuestra librería gastronómica... no sigais leyendo si no quereis ponerlo en la lista de libros pendientes!!
La información está extraída íntegramente del enlace de la web Directo al Paladar.

Los cupcakes están de plena actualidad, y son muchas las pastelerías que ya los incluyen entre sus productos, así como otras dedicadas exclusivamente a ellos. Prepararlos en casa es sumamente fácil, solo nos tendremos que hacer con un buen libro y disfrutar de sus variadas propuestas.
Son muchos los libros dedicados a los cupcakes, aunque una gran mayoría están orientados a como decorarlos, con el libro de Martha Stewart’s Cupcakes además de obtener grandes ideas, conseguiremos obtener unos pasteles deliciosos, donde sin duda el protagonista es el sabor.
Este libro nos ofrece 175 ideas, desde los cupcakes más sencillos, mis preferidos, hasta espectaculares creaciones, mostrándonos una gran variedad de masas, glaseados, rellenos, coberturas y adornos, y todo muy bien explicado para conseguir combinar y obtener el cupcake ideal para cada ocasión.

El libro consta de nueve capítulos donde podemos conseguir el más adecuado para cada momento o evento, desde fiestas, cumpleaños, Halloween, Navidad, etc, así mismo nos muestra sencillas elaboraciones para disfrutar en el día a día.
También consta de un capítulo, excepcional, donde nos muestran técnicas, consejos, material necesario, formas de presentarlos, cómo prepararlo para un regalo y sencillas plantillas para decorarlos.
Cada uno de los pasteles que nos ofrece el libro viene acompañado de una excelente fotográfica, además en algunas de las recetas nos ofrece un paso a paso detallado, donde nos muestra de una forma clara como obtener el resultado final.
Para mí es uno de los mejores libros de cupcakes que conozco, del cual ya he preparado numerosas recetas y tengo que decir que todas deliciosas, sin duda es un espléndido libro que no debe de faltar en nuestra biblioteca.
Martha Stewart’s Cupcakes
Autor: Martha Stewart’s

Editor: Crown Publishing Group
ISBN: 9780307460448
Precio: 11,65 euros

6 comentarios:

Pausan dijo...

Hola mailo, ya solo la foto de libro es muy sugerente, voy a ver si me agencio con uno, que me pican tb a mi los cupcake....gracias por la info y besotes!!!!

ilona dijo...

¿Sabéis donde se puede comprar este libro??? Soy de Barcelona... gracias!!!

ilona

mailo dijo...

Hola Pausan! cuanto tiempo!!!
Pues si yo también le tengo ganas y lo he puesto en la lista de pendientes desde que lo ha puesto tratamundos...y de antes cuando leí la librería de libros editados sobre cupckaes que tiene martha...

mailo dijo...

Hola Ilona.Lo estoy buscando por bcn ya que yo también de aquí... y de momento el único sitio donde lo he encontrado es por Ebay o en Amazon.En el primero estoy acostumbrada a comprar pero entre precio del libro y envio cuesta algo así como que 20 euros.
Si te interesa o quieres que te informe si lo encuentro mas barato enviame tu mail.
Saludos

ilona dijo...

Gracias Mailo. Lo compraré por internet.
De todas formas me han contado que hay una librería especializada en cocina, que se llama Know Food en Barcelona, en la calle Penedés nº 11, donde se pueden encontrar muchísimos libros de cocina que no están en ningún lado. Voy a ir allí a cotillear. Ya os contaré.

mailo dijo...

Muchas gracias wapa!
Conocía una tienda de libros en inglés que está cerca de la calle Aribau.
No conocía esta y será cuestión de echarle un ojito… o no si no quiero caer en la tentación!
Por favor mantennos informadas!!!
Saludos
mailo