miércoles, 18 de febrero de 2009

Recetas del mundo...

A muchos nos gustan los restaurantes chinos y pensamos en algunas ocasiones que ojalá superamos hacer lo que comemos allí... creo que todo el mundo ya ha localizado las cortezas de gambas....Yo he localizado en una tienda de comida China cerca de Arco de Triunfo ( en barcelona) estas empanadillas que están ricas ricas... y no hace falta comprar el bambu para cocinarlas en él... si no nuestro magnifico VAROMA!!!
Lo que haríamos sería poner agua en el vaso de la th y programar tiempo a temp Varoma el tiempo que estimemos oportuno... no será lo mismo si están ya descongeladas que todavía congeladas.
vaporizaremos un poco de aceite de oliva en la bandeja del varoma ... colocaremos las empanadillas y volveremos a vaporizar un poco de aceite de oliva.cerramos el varoma y esperaremos a que acabe el tiempo programado.
las empanadillas que veis son de 2 tipos.
Las SUEICHAO que son rellenas de carne en este caso cerdo y la masa lleva harina.
Las HARGAO son las rellenas de marisco y gambas y la masa es de arroz RICAS RICAS y es otra manera de sacar mas provecho a nuestro varoma y no tener más trastos en la cocina! y aquí ya abiertas





No hay comentarios: